Nuevas canciones recomendadas

Niña Coyote Eta Chico Tornado estrenan canción: ‘Azeri Eta Herio’

niña coyote eta chico tornado azeri eta herio

Niña Coyote Eta Chico Tornado saben propinar buenos ganchos de derecha. Tal y como dejamos entrever ayer, hoy el dúo donostiarra ha reaparecido de forma contundente estrenando ‘Azeri Eta Herio‘, nuevo single de stoner cuyo limado de distorsiones nos recuerda, y mucho, al perpetrado por Queens Of The Stone Age en el disco homónimo de 1998. Diferencia más evidente entre piezas como ‘Mexicola’ y esta: aquí Úrsula y Koldo optan por limitar un pelo las premisas de su pasional sonido, mostrándolo de una forma más presurizada y contenida.

Este efectista nuevo tema sirve como primer adelanto de “AitzStar”, nuevo album producido por Ricky Falkner que el dúo vasco publicará el día 1 de marzo de este mismo año. El LP será presentado en vivo en ciudades españolas como Barcelona, Valencia, Bilbao, Madrid o Pamplona (fechas de los conciertos de Niña Coyote Eta Chico Tornado).

Niña Coyote Eta Chico Tornado – Azeri Eta Herio

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.