Nuevas canciones recomendadas

Noah Gundersen anuncia «A Pillar Of Salt», nuevo álbum con colaboración incluida con Phoebe Bridgers

Noah Gundersen es uno de aquellos guerreros cuya magia a la composición parece mejorar con el paso de los años. Pese a haberlo bordado con discos como «Ledges» o «Carry The Ghost», otros más recientes, como «White Noise» o «Lover» muestran una visión más madura, crecida y evolucionada de un «crafteo» lírico cada vez más crudo y complejo. Haciendo gala de lo dicho, el músico estadounidense nos vuelve a encandilar hoy anunciando «A Pillar Of Salt«, nuevo álbum que el cantautor publicará el 8 de octubre. O lo que es lo mismo: en menos de un mes.

El trabajo incluirá once piezas nuevas, entre las que identificamos ‘Exit Signs’, The Coast’ o una ‘Atlantis’ que le ha vuelto a unir a aquella Phoebe Bridgers con la que grabó un esplendido doble directo (‘Killer + The Sound‘). Como primer adelanto del LP ya podemos disfrutar de ‘Sleepless In Seattle‘, cálido single en el que Noah Gundersen detalla su necesidad de abandonar su ciudad natal, Seattle, en tiempos pandémicos. «Cuando el Covid golpeó a principios de 2020 todos los bares cerraron, y me di cuenta que mi tiempo allí tocaba a su fin«, declara Noah en una nota de prensa. «Por ello, empaqueté mis cosas y me fui. Y aún hoy, como la esposa de Lot, no puedo evitar mirar atrás, y recordar la voz en mi cabeza que se burlaba de mí con ‘Glory Days’ de Bruce Springsteen. Amaba a Seattle, y la echo de menos. o al menos los recuerdos que tengo de ella«. El videoclip oficial de ‘Sleepless In Seattle + tracklist y carátula del disco:

1. Laurel and Hardy
2. Body
3. The Coast
4. Exit Signs
5. Atlantis (ft. Phoebe Bridgers)
6. Magic Trick
7. Blankets
8. Bright Lost Things
9. Sleepless In Seattle
10. Back To Me
11. Always There

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.