Nuevas canciones recomendadas

Noah Gundersen deslumbra con ‘Slow Dancer’

Dos días atrás hicimos una pequeña mención ahondando sobre aquel misterio teaser que Noah Gundersen había compartido en su página de FB. Dos días después, y ya llegado el esperado día del anuncio, hemos podido saber de qué trataba el asunto. Por lo visto el fenomenal cantautor de Olympia tiene preparado un nuevo disco para este verano. El compacto se titulará «Carry The Ghost» y se pondrá a la venta el 21 de agosto.

El LP ya puede ser encargado tanto en vinilo como en CD a través de la store oficial del artista. Si os hacéis con el disco recibiréis al instante un mp3. En él viene presentado ‘Slow Dancer’, primer adelanto de «Carry The Ghost» que viene a ser la versión completa de aquella pequeña muestra de audio que disfrutamos dos días atrás. El tema mantiene el pulso emocional conseguido en «Ledges«, consiguiendo explotar instrumentalmente a un nivel jamás visto en su discografía (punto 2:24).

Fabulosas son las sensaciones ofrecidas con este primer tentempié. Discazos en el horizonte tanto de Noah Gundersen como de Chelsea Wolfe. ¡Vaya verano que nos espera!

cover

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.