Norah Jones – She’s 22

Ya queda poquito para el concierto de Norah Jones en L’Auditori de Barcelona, y nosotros no podemos evitar escuchar diariamente un “Little Broken Hearts” que nos ha conquistado por completo. Hay que admitirlo: es realmente fascinante la oscura forma con la que la creadora de “Come Away With Me” y “Feels Like Home” ha deconstruído algunos de los más ténebres pasajes sucedidos tanto en su historia personal como en la que acontecida en la vida de sus personas más cercanas.

El desamor es el tema principal de “Little Broken Hearts”, y por eso brillan con luz propia temas como la tétrica ‘Miriam’ (que ya analizamos a fondo dos semanas atrás) o ‘She’s 22’, un corte en el que Jones trata de encontrar explicación al amor que su ex compañero sentimental profesa por una joven que, casualmente, cuenta con diez años menos que la actriz y cantante.

Sensualidad y crudeza se cogen de la mano en una obra de 3 minutos de duración que muestra la cara más frágil de una de las pocas cantantes que, con su sensibilidad, aún mantienen erguida una carrera musical que prevalece desde el año 2000.

0 Shares:
1 comments
  1. Little broken hearts es un discazo. Ya me sorprendió con “The Fall”, pero su nuevo álbum es fascinante. De hecho, uno de los mejores que he tenido la oportunidad de escuchar durante este 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar