Nothing, desorientados e intimidados en ‘Amber Gambler’

nothing amber gambler

En 2020 Nothing consiguieron deconstruirse y evolucionar con “The Great Dismal“, notable cuarto álbum en el que su humeante shoegaze se acercaba, al menos en forma, al material más armado de formaciones como Placebo. Sin perder el foco de lo hecho, el grupo de Dominic Palermo ha anunciado hoy el lanzamiento de “The Great Dismal B-Sides“, un pequeño trabajo editado en 12” en el que se presentarán 3 caras B de su anterior disco. Saldrá a la venta el 8 de octubre tanto en formato físico como digital. Encárgalo en vinilo.

Aparte de incluir tanto el corte que da título al álbum como una cover de Delfonics (‘La La Means I Love You’), “The Great Dismal B-Sides”, viene integrado por ‘Amber Gambler‘, canción inédita de vaporosa y etérea esencia que viene coprotagonizada por ciertos arreglos de cuerda confeccionados por Shelley Weiss. Producido, mezclado y masterizado por el gran Will Yip, el single acabó siendo grabado en los Studio 4 Recording de Conshohocken.

Nothing han anunciado esta misma semana un tour europeo que les llevará a actuar en Francia, Alemania y Dinamarca, entre otros países europeos. Tal y como sucedió en su última gira, los de Philadelphia no estarán en vivo en España.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar