Nuevas canciones recomendadas

Novo Amor colabora con Gia Margaret en dos temas nuevos

novo amor gia margaret

En apenas dos meses Novo Amor visitará diferentes ciudades europeas para estrenar el material incluido en su álbum debut en solitario («Birthplace»). Con afán de redondear tamaña presentación, Ali Lacey invitará a una de nuestras promesas favoritas de 2018, Gia Margaret, para que ejerza como estelar telonera en las actuaciones planteadas en Italia, Suiza, Francia, Bélgica y Holanda.

Preparando el terreno de cara a lo que se avecina, Ali y Gia, grandes amigos desde hace tiempo, acaban de compartir dos temas creados de forma colaborativa. Titulados ‘Lucky For You’ y ‘No Fun‘, ambos cortes fusionan de forma excelsa el tono onírico de Novo Amor con la fragilidad baladesca de Gia Margaret en un todo en uno realmente imponente. Ambas piezas pueden ser escuchadas al completo bajo estas líneas.

Novo Amor estará en vivo en Madrid (8 de mayo, Sala El Sol, Sound Isidro 2019), Valencia (9 de mayo, Espai Rambleta) y Barcelona (10 de mayo, Razzmatazz 3)  en mayo. Desafortunadamente estos tres directos no contarán con el teloneo de Gia Margaret.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.