Nuevas canciones recomendadas

Novo Amor deslumbra de nuevo en ‘Carry You’

novo amor nuevo single

Novo Amor intentará en 2017 conseguir aquel golpe de efecto que tanto tiempo lleva buscando con ahínco. Para empezar a generarlo hoy Ali Lacey ha anunciado el lanzamiento de “Bathing Beach”, nuevo EP en solitario que saldrá al mercado el 26 de mayo bajo Believe. Incluirá en su tracklist un deslumbrante adelanto titulado ‘Carry You’, estrenado hace justo unas pocas horas, en el que aborda un armado dream folk similar melódicamente al descrito tiempo atrás en uno de sus mejores temas publicados hasta la fecha. Hablamos de ‘Alps‘, presentado como single hace cuestión de un año.

El título del EP se inspira en una postal de la costa neoyorquina. Un lugar que fue mi hogar durante el verano de 2011” – comenta Ali en The Line Of Best Fit. “Para mí, “Bathing Beach” muestra aquella calma que describió mi estancia ahí. Un lugar en el que la tierra se fusiona con el agua es el paraje ideal para sacar a la luz algo“.

El EP “Bathing Beach” puede encargarse en vinilo de 12″ a través de musicglue.com. En esa misma tienda digital también quedan unidades a la venta de “Woodgate, NY”, fascinante EP que Novo Amor publicó en 2014.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.