Nuevas canciones recomendadas

Novo Amor y Ed Tullett se acercan al Bon Iver de «22, A Million» en ‘Cavalry’

novo amor cavalry

Sabíamos que la colaboración de Ali Lacey, más conocido en el entorno artístico como Novo Amor, con Ed Tullett no se iba a limitar a lo presentado en ‘Faux’ y ‘Alps‘. Hoy mismo esta prometedora coalición ha movido ficha anunciando «Heiress», un nuevo disco colaborativo que saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre bajo los sellos Believe / Allpoints. Como primer tentempié aquí tenemos el audio de ‘Cavalry’, pieza de sonido modulado en la que el dúo ha acercado su ensoñador dream folk hacia el terreno hermético del Bon Iver de «22, A Million».

«Fue increíble el estar cerca de alguien centrado, musicalmente hablando, y que se sintiese seguro de sus propias ideas» – comenta Lacey sobre los primeros pasos realizados junto a Tullett en estos últimos años. «Componer música con él fue algo genial… Me sirvió para descubrir otra forma de componer, presentando ideas de otros compositores, y evitando aquella cerrada forma de pensar en la que no puedes evitar decir «no soy realmente un artista, mis temas tienen que estar centradas en un cierto período de tiempo… Esto es lo que es«. ‘Cavalry’ puede ser escuchada a continuación:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.