Nuevas canciones recomendadas

Sintiendo la humedad nocturna de ‘Destroyer’ (Olin & The Moon)

Tras tres años al frente de la web, aún existen bandas que, pese a sentir cierto grado de devoción por ellas, jamás han encontrado hueco en Binaural.es. Una de aquellas «cenicientas» por las que siento mayor devoción es Olin & The Moon, una modestísima formación de Los Ángeles que se ha caracterizado por engendrar preciosas baladas folk de cierto toque sureño. «Destroyer» (1 de octubre) es su último álbum, y en él encontramos una de aquellas canciones que competirá en breve como el mayor clásico de O&TM desde los tiempos de ‘Gonna Make You Mine’ o ‘Watch, Wait, Never Change’ (nuestra favorita hasta el momento). Estamos hablando de la imponente y melancólica ‘Destroyer, que podéis disfrutar a continuación:

La fórmula sonora de Olin & The Moon ha permanecido practicamente inalterable a lo largo de estos últimos años. Desde los tiempos de «40 Miles Of Bad Road» que hemos podido disfrutar, casi de forma regular de la espléndida capacidad vocal de David LaBrel, y la vibrante consonancia instrumental que lo secunda. ‘Destroyer’ es precisamente ese retrato perfecto de lo que es para nosotros Olin & The Moon; un paseo nocturno por un frondoso bosque de América profunda, con la humedad abrazando cada uno de los poros de nuestra piel bajo un encandilador manto de estrellas.

Si aún no conocías a Olin & The Moon, ¿a qué esperas para descubrir su discografía? En su Bandcamp aún es posible escuchar y adquirir buena parte de sus discos.

Facebook | Olin & The Moon
Web | Olin & The Moon

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.