Nuevas canciones recomendadas

Other Lives renacen con ‘Lost Day’

other lives lost days

A Other Lives les perdimos la pista en 2016, y con razón. Tras publicar su último álbum en 2015 («Rituals«), la formación estadounidense dio portazo a su postrera gira promocional con un show concretado el 10 de julio de 2016 en el Montreux Jazz Festival. Hoy, tras pasar más de tres largos años sumergidos en la más absoluta hiperactividad, Jesse Tabish y su séquito vuelven a renacer anunciando un nuevo LP.

«For Their Love» será oficialmente el título del cuarto compacto de Other Lives. Saldrá oficialmente a la venta el 24 de abril de 2020 bajo Play It Again Sam / ATO, estará autoproducido al 100% e incluirá un total de diez temas diferentes. Entre ellos ubicamos ‘Lost Day‘, primer adelanto en el que los de Stillwater transitan de nuevo por aquel evocador folk cuyos épicos anhelos quedan ensalzados por vibrantes secciones de cuerda y viento. Su interesante videoclip está grabado íntegramente en la cabaña que Jesse Tabish posee en Cooper Mountain (Oregón) junto a su mujer Kim, quien también presenta su voz en la canción.

«For Their Love» ya se puede encargar en edición física firmada vía su tienda oficial. Videoclip de ‘Lost Day’, tracklist y carátula de «For Their Love»:

1 – Sound Of Violence
2 – Lost Day
3 – Cops
4 – All Eyes For Their Love
5 – Dead Language
6 – Nites Out
7 – We Wait
8 – Hey Hey I
9 – Who’s Gonna Love Us
10 – Sideways

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.