Nuevas canciones recomendadas

Panama Wedding o cómo conseguir la victoria con un único single

Pocas, por no decir poquísimas, han sido las veces que nos ha sido imposible descifrar las credenciales de un grupo que haya suscitado interés en Binaural. Una de estas extrañas ocasiones ha sucedido hoy al acabar descubriendo vía MostJunklyFood un tema, ‘All Of The People’, que bien podría acabar formando parte de lo mejorcito que hemos podido escuchar en la presente temporada veraniega.

No hemos encontrado ni los nombres de los músicos que están detrás del singles. Y de material fotográfico tan solo hemos podido encontrar una foto. Y de una mera silueta. Al menos algo nos queda claro; son de Nueva York y con solo un tema han conseguido que buena parte de la blosofera musical se hayan desecho en elogios en el transcurso de este último mes. ‘All Of The People’ es synthpop, del tropical, descrito a medio camino entre el sabor afrutado de las melodías de St. Lucia y el punto orgánico que tan bien saben componer los chicos de Vampire Weekend.

Si querían captar nuestra atención, lo han conseguido. Ahora solo falta por descubrir más sobre ellos. Más singles, más detalles. Nos hemos quedado con sed de Panama Wedding.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.