Nuevas canciones recomendadas

Pantocrator quieren ser el gobierno de China

pantocrator el gobierno de china

Otro bombazo concebido a pie de calle es el que nos presentan hoy Pantocrator. Marta, Marina, Xiri y Robert, con los ceños bien fruncidos, tiran de ácidas ironías en una vitaminada joyita pop punk encumbrada por uno de los estribillos más adictivos de la temporada («yo quiero ser el gobierno de China / tu líder, tu heroína«). Grabado y producido por Marta y Xiri, ‘El Gobierno de China‘ es una muestra más de la innata habilidad que atesora este grupo a la hora de dar voz a los dramitas sentimentales del día a día. Portada del single, a cargo de Ari Schneider. El videoclip, en cambio, viene realizado por el estudio .Futuro. Además, este single también se nos presenta como primer y único avance de «El Chungo Colectivo», tercer EP que Pantocrator editarán pronto en plataformas digitales.

Para empezar a promocionar el EP, Pantocrator estarán actuando el 23 de abril en el VillaSoundBilbao Fest, y el 28 de mayo en la sala Salamandra de L’Hospitalet de Llobregat. Este directo estará enmarcado dentro del Let’s Festival barcelonés.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.