Nuevas canciones recomendadas

Pantocrator se embarcan en ‘La Cruzada del Amor’

pantocrator la cruzada del amor

Trincheras, bayonetas y mucho olor a perfumada pólvora aflora en lo nuevo que han editado los barceloneses Pantocrator hará cosa de una semana. Tiene su sentido: en el EP «La Masacre De Putis» (22 de enero, streaming) Marta, Marina, Xiri y Robert relatan algunos de los pasajes AKA flirteos más dramáticamente divertidos derivados de sus tórridos affaires amorosos. Esto va desde lo comprendido en ‘No Te Puto Pilles‘ (15.000 escuchas en apenas dos semanas no es moco de pavo) hasta lo expuesto en ‘La Cruzada De Amor‘, tema de apertura del compacto en el que Marta y Marina detallan, con pelos y señales, los tipos de codazo que uno recibe al luchar con otra persona por el corazón de un «crush».

«Te adelanta por la derecha, tiene clara su misión, viene armada para la guerra… La cruzada del amor» – confiesa una encolerizada Marta Delmont en el «westerniano» arranque de un corte que bien podría encajar a modo de jocosa «Dos Hombres Y Un Mismo Destino» en versión 2020. Están claras las intenciones: Pantocrator dicen que vienen a invadir Portugal, pero si te descuidas te roban los tímpanos. También el «swipe right» de Tinder. La guerra era esto, y no lo mostrado en «1917».

Pantocrator fueron la última banda entrevistada en nuestro podcast de Reverb.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.