Parcels se acercan al verano con ‘Tieduprightnow’

De un día para otro el calor ha invadido la ciudad y con él las ganas de darse el primer baño de la temporada. ¿¡Y a quién no le gustaría estar ahora en una playa paradisíaca en la otra punta del mundo?! Parcels saben aprovechar bien el tiempo y disfrutar de su Byron Bay natal, y se han ido de roadtrip en su nuevo videoclip, el primero de la banda ahora asentada en Berlín.

Los chicos de la costa este de Australia nos conquistaron con su EP “Hideout” del sello Kitsuné y hace ya casi un año del lanzamiento de ‘Overnight’ su single en colaboración con Daft Punk, tema que les posicionó como una de las bandas prometedoras del 2017.

Con una estética de finales de los sesenta nos traen el sol y las olas de Byron Bay con una buena dosis de funky y ritmos discotequeros, seña de identidad en su sonido. “Tieduprightnow” es como una epifanía, un hit instantáneo y embriagador, una canción fresca que refleja el estado de ánimo del grupo. Teclados magné- ticos, guitarras obsesivas, dulces armonías y la calma del océano componen este tema veraniego con matices pop.

Si este es el avance de lo que viene, tenemos los bailes asegurados. El grupo se prepara ahora para preparar su disco debut, que llegará a finales de año, y mientras esperamos impacientes podemos disfrutar de su directo en diversos festivales europeos como el All Points East Festival en Londres, el Milano Summer Festival en Milán o el Rock en Seine en París.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar