Nuevas canciones recomendadas

Paul Banks forma una nueva banda (y estrena tema)

Finiquitada ya la promocional del último EP editado con Interpol («A Fine Mess«), Paul Banks está centrando las miras en otros menesteres musicales. Añadiendo más leña al fuego tras lo editado en solitario (Julian Plenti) y con Banks And Steelz, el músico neoyorquino se desmarca ahora una vez más en materia creativa al estrenar el primer tema de un grupo totalmente nuevo.

Muzz es como aparentemente se hace llamar un nuevo conjunto integrado por Matt Barrick, batería de The Walkmen, Josh Kaufman, multi instrumentista conocido por su labor en Bonny Light Horseman, y el propio Banks. Como primera ofrenda al mundo ya podemos disfrutar de ‘Bad Feeling‘, pieza de lenta cadencia rítmica que parece soldar a fuego la calidez de los The National de «Boxer» con lo concebido por The Perishers en «Victorious» (ese sonido nocturno y alicaído concuerda mucho con el planteado en la inolvidable ‘Midnight Skies‘). Adjuntamos audio del tema bajo estas líneas.

Dando más cancha promocional al asunto, y como se atestigua en el Instagram oficial de la banda, Muzz han empezado a presentar una serie de carteles comerciales en el metro de Nueva York. «Algo Muzzy está de camino» – se lee en unos opis que especulan claramente con la posibilidad de un inminente aterrizaje del primer LP de estos chicos. Más información, próximamente.

View this post on Instagram

‪something Muzzy this way comes…‬

A post shared by Muzz (@muzztheband) on

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.