Nuevas canciones recomendadas

Phoebe Bridgers nos encandila de nuevo con ‘Garden Song’

phoebe bridgers garden song

Mientras esperamos el (¿próximo?) aterrizaje de su segundo álbum, Phoebe Bridgers ha sorprendido a su audiencia con el estreno de ‘Garden Song‘, primer single que estrena en solitario desde la edición de «Stranger In The Alps» (2017). Como si de una secuela natural de ‘You Missed My Heart’ se tratase, la angelina ha optado en el corte por explorar aquellos siniestros paisajes encantados que ya paseó en su anterior LP. Eso sí: en esta ocasión la excursión en góndola no se ha hecho en solitario. «Mi tour manager canta conmigo en el tema» – aclara la artista en una entrevista con Zane Lowe en Beats 1. «Mide 2 metros. Es un hombre holandés llamado Jeroen. Me di cuenta que tenía la voz de un angel cuando se puso a cantar Mitski conmigo en la furgoneta. De hecho llegaba a alcanzar dos octavas por debajo mío, por lo que le dije: ‘suenas como una versión holandesa de Matt Berninger de The National«.

Demostrando que en el mundo «Bridgers» todo es posible, el videoclip promocional de ‘Garden Song’ muestra con cachimbas, figuras encapuchadas, «gogós» y muñecos gigantes de peluche un imaginario muy propio del acuñado en anteriores producciones audiovisuales de la artista. La obra viene dirigida por el hermano de Phoebe y cuenta con una aparición estelar de la comediante Tig Notaro.

Phoebe Bridgers estará este verano presentando nuevo material en el Mad Cool 2020.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.