Nuevas canciones recomendadas

Pinkshinyultrablast rozan la estratosfera con ‘Holy Forest’

Pinkshinyultrablast holy forest

La vuelta de bandas clásicas de la escena shoegaze está consiguiendo que aflore un ligero «revival» de este subgénero del rock alternativo. Es un hecho: cada pocas semanas aparece alguna banda nueva que trata de imitar, desde la distancia, los logros sonoros conseguidos por bombarderos musicales del tamaño de My Bloody Valentine o Slowdive. Una de las pocas bandas que se salvan a nivel creativo son Pinkshinyultrablast. En su momento dedicamos un post de «Promesas» a esa banda y lo cierto es que poco a poco están ganando protagonismo en los medios gracias al lanzamiento de «Everything Else Matters», álbum debut que aterrizará el próximo 26 de enero.

El nuevo adelanto de este álbum es bueno a más no poder. Gran mérito es el que identificamos al descubrir como el ADN orgánico del tema mejora y mejora con el paso de los segundos. La catarsis final, tan finamente cercana al post rock, es de un gozo indescriptible. Escuchando esto es bien difícil no rendirse a estos chicos de San Petersburgo. «Everything Else Matters» promete, y mucho.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.