Nuevas canciones recomendadas

Pond y la empatía en un (posible) delito en ‘Human Touch’

pond human touch

Era junio cuando Pond anunciaron un nuevo álbum titulado «9». Hoy, al poco de descubrir adelantos como ‘Pink Lunettes’, ‘America’s Cup’ o ‘Toast’, el grupo australiano nos deleita con ‘Human Touch‘, vigoroso adelanto de encandiladoras ondas psicodélicas que recupera el pulso más ruidoso hilado por la banda. Según el líder de la formación, Nick Allbrook, la canción ahonda en un curioso, y un tanto simpático, episodio personal que vivió en su barriada. «Recuerdo cuando una mujer se encontraba fuera de mi casa destrozando un coche, y rogándome que le ayudase a robarlo. Fue un hermoso día«, comenta Nick en una nota de prensa. «Estaba mal de la cabeza pero fue dulce de alguna extraña manera. Su perro, Josie, se encontraba en el asiento del copiloto siendo muy adorable. Hablamos durante algunas horas y ninguno de nosotros cometió un delito«.

‘Human Touch’ estará incluido junto al resto de adelantos en un «9» que llegará a las tiendas el 1 de octubre bajo Top Records. Pond presentarán el disco en el Primavera Sound 2022.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.