Nuevas canciones recomendadas

Porridge Radio buscan la épica en ‘Back To The Radio’

Porridge Radio dieron el salto con «Every Bad» (2020) y ahora ya han puesto la directa para comerse el mundo. Se baja el telón: llegó el anuncio de «Waterslide, Diving Board, Ladder To The Sky», nuevo trabajo que el conjunto publicará el 20 de mayo bajo Secretly Canadian. Sentimientos de «gozo, miedo y de lo interminable» cohesionan en un disco que está coproducido por Tom Carmichael.

«Quería que todo fuese tan épico y tan de estadio como Coldplay«, comenta la cantante Dana Margolin al hablar del disco en una nota de prensa. La imagen de Chris Martin no se nos viene mucho a la cabeza al escuchar su primer adelanto – ‘Back To The Radio’ – pero sí que lo hace tanto Black Country, New Road, con ese arranque un tanto desgarbado, como Wolf Alice, por ese enfoque melódico tan envolvente. Videoclip del sencillo, bajo estas líneas.

Porridge Radio presentarán el trabajo en primicia en el Primavera Sound 2022.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.