Nuevas canciones recomendadas

Portugal. The Man refrescan el ambiente con ‘Feel It Still’

Portugal. The Man son de aquellas formaciones que siempre están ahí, al pie del cañón. Librando guerras silenciosas, y mimando a una fanbase que se rindió a sus pies a partir de la edición de su álbum debut en enero de 2006. Hoy, cuatro años después de la edición de su última referencia («Evil Friends», 2003), los de Alaska están de vuelta con energías renovadas, y con un octavo disco bajo el brazo.

«Woodstock» es como se titulará una nueva obra cuya fecha de lanzamiento será anunciada próximamente, y que incluirá ‘Feel It Still’, atractivo primer single en el que Portugal. The Man abrazan, una vez más, una tesitura de lo más bailable.

«Trabajamos con mucha gente increíble en este disco, pero al final acabamos siendo solo nosotros cuatro los que nos quedamos tocando en el local de ensayo hasta las cuatro de la mañana, para así decir algo que importase» – aclara Gourley sobre su labor en «Woodstock». «Intentando componer música que pudiese ayudar a que la gente no se sintiese sola, incluso si se sienten enfadados o perdidos. Este video es nuestra forma de de expresar que todos estamos aquí, juntos en esto«. Una bella producción para un atractivo single que nos deja caninos. Portugal. The Man, bienvenida sea vuestra vuelta al ruedo.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.