Protomartyr vuelven con ‘Processed By The Boys’, primer adelanto de su nuevo álbum

Momento de descorchar el champán. Protomartyr vuelven, y no serán precisamente pocos los que celebren su regreso. No es para menos: el quinteto de Michigan es de los últimos grupos que mejor rédito están sacando del “revival” post-punk de nueva era. Tras exhibirse en 2017 con “Relatives In Descent” y condimentarnos el 2018 con un importante EP (“Consolation E.P”), Joe Casey, Greg Ahee, Alex Leonard, Scott Davison y Kelley Deal se reactivan ahora con el estreno de ‘Processed By The Boys‘, nuevo tema de centrifugada esencia y ligeramente cargada de vientos que se erige como el primer adelanto de su próximo álbum.

Este corte de alquitranado post-punk vendrá incluido en “Ultimate Success Today”, disco que se editará el 29 de mayo bajo Domino. Nandi Rose (Half Wait), Jemeel Moondoc, Izaak Mills y Fred Lonberg-Holm colaboran en un compacto que temáticamente parece beber de una de las mejores novelas distópicas de estas últimas décadas. “Existe cierta oscuridad en la poesía de ‘Ultimate Success Today‘” – declara Ana Da Silva de Raincoats en la bio promocional del LP. “El concepto de las cosas acabando, sobre toda la existencia humana, está presente y es reminiscente en “The Road” de Cormac McCarthy. Nuestro mundo ha llegado a un punto que nos provoca cierto temor: fuego, inundaciones, terremotos, hambre, guerra, intolerancia… Existen llantos de desesperación. ¿Existe esperanza? La ambición es la enfermedad que pone a la vida en peligro“.

El videoclip de ‘Processed By The Boys’ está firmado por David Allen. Vídeo del single, tracklist y carátula de “Ultimate Success Today”, aquí:

01 Day Without End
02 Processed by the Boys
03 I Am You Now
04 The Aphorist
05 June 21
06 Michigan Hammers
07 Tranquilizer
08 Modern Business Hymns
09 Bridge & Crown
10 Worm in Heaven

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar