Nuevas canciones recomendadas

Puma Blue pisa territorio trip hop en ‘Hounds’

puma blue hounds

Motivo de celebración el de hoy: Puma Blue regresa con ‘Hounds’, su primer single de 2022. Un lujoso videoclip dirigido por Jak Payne sirve como acompañamiento de un single de sobrio tapiz trip hopero. Grabado en una sola toma y con producción adicional de Andrew Sarlo (Bon Iver, Big Thief) y Sam Petts-Davies (Warpaint, Thom Yorke), el single respira una cara más cercana al sonido Massive Attack que a algunos de los segmentos más soul y jazz de la anterior faceta sonora del artista de Londres.

Sobre el videoclip: «Jak y yo nos inspiramos en ‘Testament Of Orpheus’ de Jean Cocteau y ‘Stalker’ de Tarkovsky, por lo que ambientamos el videoclip en un árido mundo onírico. Existe un mensaje oculto y simbología bastante personal que aparece a lo largo y ancho del paisaje transitado por mi subconsciente«. Videoclip de ‘Hounds’:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.