Nuevas canciones recomendadas

Queens Of The Stone Age, en el reino de las tinieblas con ‘Keep Your Eyes Peeled’

La emoción que está rodeando el nuevo álbum de Queens Of The Stone Age – «…Like Clockwork«, 4 de junio – está siendo ciertamente inusual. Recordamos pocos discos que hayan gozado de un «hype» tan extremo, en gran medida motivado tanto por su larga lista de colaboradores como por unos adelantos que están consiguiendo su principal propósito: hacerse rápidamente con la audiencia. ‘My God Is The Sun‘ y ‘I Appear Missing‘ lograron su cometido, igual que también lo consiguieron sendas interpretaciones de ‘I Sat By the Ocean’ y ‘If I Had a Tail’ que la banda de Homme realizó recientemente en una emisora belga. Leyendo ConsequenceOfSound acabamos de descubrir que QOTSA interpretaron otro tema – ‘Keep Your Eyes Peeled’, pieza que abrirá el disco – en esa emisora de radio.

Riffs caen como temibles relámpagos desde los primeros segundos del tema. La poderosa voz de Homme trata de contenerlos a toda costa, y a momentos parece conseguirlo, pero el fulgor instrumental consigue estallar furiosamente a partir de los dos minutos y medio de duración. Esta brillante composición es otra de las tantas pruebas que demuestran que 1) «…Like Clockwork» estará a la altura de lo esperado y 2) el directo que disfrutaremos en el FIB (Festival Internacional de Benicàssim) será de auténtica locura.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.