Nuevas canciones recomendadas

Rachel Goswell (Slowdive) aporta su voz al nuevo single de Beachy Head

beachy head all gone

Seis días atrás deshojamos ‘Destroy Us’, primer adelanto de una super formación que había unido a Ryan Graveface (Dreamend / The Casket Girls) y Steve Clarke (The Soft Cavalry), además también de contar con colaboradores de auténtico lujo, como Matt Duckworth (Flaming Lips) o Rachel Goswell, también de Slowdive. Ahora esta vibrante banda vuelve a situarse de nuevo bajo los focos mediáticos gracias al estreno de ‘All Gone‘, nuevo single en el que, esta vez sí, aparece Goswell aportando su inconfundible voz. Editado por el propio Ryan, el material recopilado en el vídeo muestra grabaciones añejas captadas en el tétrico museo Graveface de Savannah (Estados Unidos):

«Beachy Head», álbum debut de Beachy Head, llegará a nosotros el 30 de abril bajo Graveface. Por lo degustado hasta el momento, shoegaze y new wave parecen fusionarse en un sentido abrazo en uno de aquellos trabajos que bien emocionarán a los amantes de estos fastuosos movimientos musicales.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.