Nuevas canciones recomendadas

Rachika Nayar, vulnerable y contundente en la excelente ‘Heaven Come Crashing’

Con «Our Hands Against The Dusk» Rachika Nayar no solo se destapó como nuestro mayor descubrimiento todo el 2021, sino que consiguió exhibir potencial suficiente como para exhibir uno de los mejores álbumes del pasado año. Dando pasos agigantados, la compositora y guitarrista nos deleita ahora con, atención, uno de los temas más cautivadores de este primer semestre. Hablamos de ‘Heaven Come Crashing‘, nuevo single en el que Nayar se desmarca para aferrarse a la electrónica más luminosa y arrolladora. «Tanto amo como me siento recelosa del melodrama, porque su entera premisa pasa por el hecho de que uno no sea crítico«, comenta Nayar sobre el contenido de la canción. «Llevar tus emociones más embriagadoras hacia algo frontal se siente algo tenso porque, en parte, estos vienen originadas por estructuras que no puedes controlar, y a las que quizás tengas que combatir«. El tema viene acompañado en Spotify por un remix macerado por The Sight Below.

Mostrando un tesón impropio para alguien en los primeros estadios de su carrera, ‘Heaven Come Crashing’ se nos presenta como espectacular primer adelanto de un álbum («Heaven Come Crashing») que saldrá el 26 de agosto bajo NNA Tapes. Según se detalla en un comunicado, Nayar ha optado en esta ocasión por inspirarse en el trance de los 90, las bandas sonoras de los animes de Yoko Kanno y los M83 más primitivos, para concebir una obra asentada en los sonidos propios de una rave clandestina y urbanita. Audio del maravilloso primer single del LP:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.