Nuevas canciones recomendadas

Ray LaMontagne – Drive In Movies

Siempre lo hemos visto como un tío rústico, modesto, inquietante y misterioso. Eso no quita que Ray LaMontagne haya tenido sueños de grandeza desde bien pequeño. ya sabéis, de aquellos que nos llevaban a ponernos frente al espejo e imaginarnos que éramos la estrella del próximo blockbuster veraniego. Exactamente es ese tipo de sentimientos y sensaciones las que definen la letra de ‘Drive In Movies’, un nuevo adelanto de «Supernova» que ha sido descubierto hace unas horas gracias a la gente de la web de The Hollywood Reporter. Este tema viene a sumarse a los ya presentados hasta la fecha: ‘Lavender‘, ‘Airwaves‘ y el single ‘Supernova‘.

«Me pasé toda mi infancia deseando parecerme a aquella estrella del cine que llevaba un cigarrillo tras la oreja y que llevaba un mastodonte como coche» – comentaba Ray en la revista. Afortunadamente nada de eso sucedió y Ray se convirtió en el creador de introspectivas joyas como ‘Jolene’, ‘Til The Sun Turns Black’ o ‘Trouble’. Con toda seguridad la leyenda de culto continuará creciendo con un «Supernova» que se pondrá a la venta finalmente el próximo 29 de abril, y no en mayo como se comentaba últimamente.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.