Romy levita en ‘Loveher’, glorioso adelanto de su álbum debut

romy loveher

La apuesta de Romy por su carrera en solitario se ha ido destapando de forma muy paulatina. Pese a llevar tres años cociéndose a fuego lento desde el lanzamiento de ‘Lifetime‘, es ahora cuando la artista va a echar toda la leña al fuego: ayer se anunció que la integrante de The xx publicará el 8 de septiembre su álbum debut.

Coproducido por Fred again… y Stuart Price, “Mid Air” se nos presentará como un álbum “sobre celebración, santuario y salvación en la pista de baile. Es un álbum que trata sobre el amor, el dolor, las relaciones, la identidad y la sexualidad y es una carta de amor a los clubes queer“. Según la propia artista, el LP está protagonizado por “musica emocional para bailar“. Su carta de presentación es notoriamente efectista: ‘Loveher’ es un single de glorioso embite dance en el que Romy aúna sensibilidad con la electricidad de unos poderosos beats uptempo.

Pese a que aún quedan unos meses para presentar “Mid Air”, Romy estará el próximo viernes 16 de junio en el Off-Sonar de Barcelona. Entradas a la venta de la jornada a 80 euros / unidad.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar
Lee más

Smith & Burrows presentan el video de “When the Thames Frozes”

Mientras Editors siguen trabajando en el que será su cuarto álbum, su líder y vocalista, Tom Smith, ha formado un pequeño dúo con Andy Burrows, exbatería de Razorlight, para lanzar, bajo el nombre Smith & Burrows, un disco navideño que se titulará Funny Looking Angels y cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 28 de noviembre.