DirectoNuevas canciones recomendadas

Rosalía triunfa en los Grammy Latinos y regresa a la esencia de «Los Ángeles» en ‘Seguiriya Madre’

rosalia

Al margen de lanzamientos copados por grandes nombres del sector como Trent Reznor o la efervescente Weyes Blood, hoy también ha salido a la luz el nuevo trabajo de Niño de Elche. Producido por Refre, «FLAMENCO. Mausoleo de celebración, amor y muerte» es otro grato homenaje a aquel género al que Paco Contreras lleva rindiéndose desde los inicios de su carrera. Como si de un grato homenaje se tratase, el artista ha conseguido incluir una fastuosa colaboración con Rosalía en el flamante trabajo.

‘Seguiriya Madre’, que es como se titula el tema en cuestión, no solo consigue unir a Niño de Elche y Rosalía, sino que también alcanza la meta de reunir a las dos figuras que concibieron «Los Ángeles». Ya supondrán: Rosalía y Refree. Quizás por ello, la canción respira el ADN de dicho tema por buena parte de sus poros. Audio de la canción y streaming de «FLAMENCO. Mausoleo de celebración, amor y muerte», al final de esta entrada.

Rosalía ha sido hoy también noticia al ganar anoche un total de cuatro Grammy Latinos, entre los que se encuentra el de «Mejor Álbum del Año» gracias a «Motomami». «Este es el disco que más he tenido que pelear para poder hacer. Fue duro, pero tiré para adelante«, dijo emocionada la artista desde el escenario del Michelob ULTRA Arena. En 2019 ya ganó ese prestigioso galardón gracias a «El Mal Querer«. La artista también aprovechó su paso por la gala para interpretar ‘Hentai’, ‘La Fama’ y ‘Despechá’. Vídeos:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.