Nuevas canciones recomendadas

Rosalía vuelve al flamenco en ‘Juro Que’

rosalia juro que

Aún no ha llegado febrero y Rosalía ya ha movido su primera fecha del 2020. En esta ocasión, y a diferencia de lo hilado en anteriores experimentos, la artista de Sant Esteve de Sesrovires ha optado con su nuevo single – ‘Juro Que‘ – por, sorpresa, volver al flamenco más acústico. Eso sí: en el flamante single que nos ocupa la madre de «El Mal Querer«, con buena carga de palmeo, recupera las bases de este estilo y las deconstruye, llegando a jugar progresivamente con un juego de voces moduladas que adquieren mayor y mayor protagonismo con el paso de los segundos.

A nivel lírico, Rosalía parece narrar la historia de una mujer que vive desolada por el ingreso en prisión de su pareja («juro que el tiempo que estés tú dentro yo te esperare«). «Que si no sales tú, entro yo. Atraco un banco esta noche y que me lleven pa’ prisión» – clama a los cielos una desesperada Rosalía en el tramo final del corte.

‘Juro Que’ de Rosalía ya se puede disfrutar en la red.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.