Nuevas canciones recomendadas

Samia estrena dos canciones nuevas

samia breathing song honey

Nuestra nueva «sad queen» por excelencia, Samia, se encuentra a solo un mero paso de estrenar «Honey», su esperado segundo álbum. A menos de 48 horas para su aterrizaje, la cantante y compositora neoyorquina ha publicado dos adelantos nuevos del LP. Mientras que ‘Honey’ juega a destilar un pop indie algo en la senda de The Flaming Lips, con deje de Magnetic Fields en todo el asunto, ‘Breathing Song’ respira esa esencia reposada y vaporosa semejante a la hilada en ‘Kill Her Freak Out‘.

«Intenté componer ‘Breathing Song’ mil veces y no pude hacerlo bien. Le enseñé una de sus iteraciones a Molly Sarlé en Zoom y me dijo: ‘Acabas de contarme una historia muy poderosa antes de enseñarme esto, escríbela de nuevo y simplemente cuenta la historia’, así que lo hice; Acabo de decir lo que pasó, desde mi perspectiva», detalla en una nota de prensa. «Tuve que tocarla para ella otra vez cuando la terminé y lloramos. ‘Honey’ ocurre en el mismo mundo que ‘Breathing Song’. Se trata de estar siempre lo suficientemente borracha como para no tener que mirar a tu alrededor. Para mí es la canción más triste que he escrito, porque se burla de mi intento de convencer a la gente de que estaba bien. Sin embargo, Caleb Wright la convirtió en una canción de campamento, y me encanta que también se pueda interpretar como divertida».

Estos dos adelantos se suman a ‘Kill Her Freak Out’, ‘Pink Balloon’, ‘Sea Lions‘, la electrizante ‘Mad At Me‘ y la ya citada ‘Kill Her Freak Out’ como anticipos de un «Honey» que llegará a las tiendas este viernes.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.