Nuevas canciones recomendadasVideoclip

Samia anhela la purga en ‘Kill Her Freak Out’, lánguido adelanto de su próximo disco

samia kill her freak out

Los ojos tristes de Samia vuelven a dispararnos sugerentes guiños de buen «sad bedroom pop». Lo desazonado está de nuevo en liza: Samia Najimy Finnerty ha estrenado ‘Kill Her Freak Out‘, corte de lánguida piel cuyo corazón anhela a todas luces una buena purga. Erigido como interesante adelanto de su próximo disco, el tema viene acompañado de un videoclip co-dirigido por Muriel Margaret y co-capitaneado por el actor Lucas Hedges («Manchester By The Sea», «Ben Is Back», «Boy Erased»).

«Compuse ‘Kill Her Freak Out’ en mi estado más solitario y delirante«, comenta Samia. «Estaba silenciando el miedo que sentía hacia la idea que alguien me abandonase. El estribillo es una reacción a la sensación de minimizar las emociones que se sienten como algo malo: fue catártico decir lo opuesto a aquello que llevaba diciendo durante tiempo a aquella persona que quería impresionar. No quería matar a nadie, obviamente: solo quería gritar«. De esta purgante manera, Samia marca un punto y final a la era descrita en «The Baby», su anterior álbum. Según ella, su próximo trabajo irá sobre apreciar el amor que nos rodea, y específicamente también sobre lo difícil que es percibirlo en nuestro día a día.

«Honey», su próximo trabajo, saldrá al mercado el 27 de enero bajo Grand Jury. Grabado en el hogar de Nick Sandborn y Amelia Meath de Sylvan Esso, el trabajo estará producido por Caleb Wright y contará con colaboraciones estelares de Christian Lee Hutson, Briston Maroney, Jake Luppen y Raffaella. Esta es la primera obra de larga duración que Samia publica desde «The Baby», su anterior LP estrenado en 2020. Último estreno de la compositora: el doble single integrado por ‘Desperado’ y ‘Born On A Train’ del pasado mes de febrero.

Videoclip de ‘Kill Her Freak Out’ + portada y tracklist de «Honey»:

TRACKLIST:
01 “Kill Her Freak Out”
02 “Charm You”
03 “Pink Balloon”
04 “Mad At Me”
05 “Sea Lions”
06 “To Me It Was”
07 “Breathing Song”
08 “Honey”
09 “Nanana”
10 “Amelia”
11 “Dream Song”

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.