Nuevas canciones recomendadas

Samia recuerda acaloradas discusiones en ‘Mad At Me’

samia mad at me

La encrucijada de Samia por conseguir situarse en la primera división de la liga pop no cesa. Va por buen camino para el ascenso: tras mostrar algunos galones con singles tan «loopeables» como ‘As You Are’ o ‘Something At The Movies’, la menuda cantante estadounidense ha decidido poner toda la carne en el asador de cara al estreno de su próximo álbum. Primero nos embelesó con un tanto asimétrico corte titulado ‘Kill Her Freak Out‘, y ahora la apuesta se eleva hacia un pop electrónico 100% pegadizo gracias a ‘Mad At Me‘.

En ‘Mad At Me’, Samia recuerda acalorados encuentros entre ella y su ex pareja. Papa Mbye pone la guinda vocal con cierto parafraseo en un sencillo single que nos remite al pop más efectista y accesible de principios de los dos miles.

‘Mad At Me’, y también ‘Kill Her Freak Out’, estarán incluidos en un álbum debut titulado «Honey» que saldrá a la venta en las tiendas el 27 de enero bajo Grand Jury Records. El trabajo estará producido por Caleb Wright y contará con colaboraciones estelares de Christian Lee Hutson, Briston Maroney, Jake Luppen y Raffaella. Parte desde ya como uno de los grandes discos de la temporada.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.