Sera Cahoone nos reconquista (y enternece) con los dos adelantos de su nuevo disco

sera cahoone nuevo disco

Sera es mucha Sera” dijimos en 2012 al dedicar por primera vez unas líneas a Sera Cahoone, polivalente artista cuya carrera en solitario arrancó en 2006 tras trabajar junto a Carissa’s Weird y Band Of Horses. Hablar de ella es hablar de una compositora cuyo talento ha ido expandiéndose muy lentamente, materializando un sonido que parece encontrarse cómodo en un punto intermedio entre el alt country de raíces y el Americana más rústico y hogareño.

Cinco años después de editar su robusto tercer LP (“Deer Creek Canyon”, el mismo en el que vino incluido el gran single ‘Worry All Your Life‘), Sera está de vuelta en 2017 con “From Where I Started”, nueva referencia que saldrá a la venta el 24 de marzo y cuyo afable corazón promete asemejarse en forma al exhibido en sy obra predecesora. Esto es lo que hemos podido deducir al escuchar los dos adelantos del mismo que ya pueden escucharse en la red: ‘Up To Me’ y ‘Only One’.

Compuse la melodía de ‘Only One’ mirando el lago Washington sentado en mi porche. Era un bello día de verano.” – comenta sobre el segundo tema. “Creo que ‘Only One’ trata sobre encontrar tu persona. Enamorándote y sintiendo que eres increíblemente afortunado de encontrarla, y que ésta te acompañe en vida. Sin preguntas. Sin indecisión. En realidad muchos de nosotros tenemos más de un amor en nuestras vidas. Diferentes amores en épocas diferentes. El verdadero milagro de todo ello es el tener un corazón que está abierto a dar y recibir amor“.

Ese arranque pasional vivido recientemente por la de Seattle queda patente en dos preciosas piezas cuyo cálido núcleo duro nos enternece aún más que en lo ofrecido en “Deer Creek Canyon”, y esto, se mire como se mire, tan solo puede significar que algo grande nos espera a la vuelta de la esquina.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar