Nuevas canciones recomendadas

Sera Cahoone – Worry All Your Life

Dos semanas atrás os presentamos a Sera Cahoone. Desconocida en gran parte en territorio español, Sera es una de las más dignas herederas del country folk de savia noventera que labraban Sheryl Crow y compañía. Su “Deer Creek Canyon” es un álbum precioso. Con muchísimos matices acústicos que nos teletransportan a la experiencia de vivir una noche en una rústica cabaña ubicada en algún punto situado entre medio del Lake Forest Park y Mercer Island. Conviviendo nocturnamente con nuestras penas y nuestras miserias, pero también sabiendo saborear las mieles de nuestras mejores memorias.

“Deer Creek Canyon” es eso y mucho más. Entre todos los temas que lo componen, nosotros hemos sentido especial preferencia por “Worry All Your Life“. Es la canción que abre el LP la que tiene una miga especial, dónde confluyen de forma especialmente harmónica el fino sonido de la slide guitar, la deslumbrante voz de Cahoone y los ligeros arpeos realizados en su inseparable guitarra acústica. Si os van los rústicos sueños de cuatro minutos de duración, no dejéis pasar la oportunidad de escucharla tanto en su versión en directo como en la de estudio (vía Spotify):

“..you’ll waste the rest of your days if you worry all your life…”

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.