Nuevas canciones recomendadas

Shamir versiona ‘Ocean Eyes’ de Billie Eilish

shamir ocean eyes

«¿Amas ‘Ocean Eyes’ y te has preguntado alguna vez cómo sonaría ese tema si fuese una canción de tétrico emo y rock de perfil shoegaze?«, nos formulaba Shamir hace unos días vía Instagram. La respuesta a esa inquietante pregunta ha llegado hoy: de la mano del músico de Nevada ya ha salido a la luz una lóbrega y retorcidísima versión del corte incluido en «Don’t Smile At Me». Bases granuladas, phasers alocados y una aciaga atmósfera general carcomen entrañas en una excelente cover de uno de los mayores hits de Eilish.

‘Ocean Eyes’ de Shamir es el primer corte que el artista presenta desde la publicación de su álbum «Shamir» el pasado mes de octubre. Guitarras, dejes de R&B y focos rockeros uptempo centraban el asunto en un trabajo ligeramente similar al de las obras más crudas de Perfume Genius. Pese a no contar con más de 26 años, el autoeditado LP era el séptimo publicado por Shamir Bailey.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.