Nuevas canciones recomendadas

Shannon Wright se pierde en la oscuridad con ‘The Thirst’

shannon wright the thirst

El tiempo pasa volando. Más de tres han sido los años que han pasado desde que hablamos de «In Film Sound«, fabuloso disco en el que Shannon Wright nos golpeaba el alma mediante furibundos riffs de guitarra eléctrica. Tras cierto período de descanso, la de Jacksonville vuelve a situarse de nuevo bajo los focos, y lo hace presentando un nuevo disco – «Division» – que saldrá a la venta el 3 de febrero de 2017, tanto digitalmente como en formato físico (vinilo, cd, cassette).

Una muestra de la nueva sonoridad abordada por la cantante la encontramos en ‘The Thirst’. El piano toma el relevo de la guitarra en una tétrica y perturbadora obra más cercana a los trabajos de Chelsea Wolfe y Agnes Obel, que a los de la propia Shannon Wright. Sensibilidad destilada por todos sus poros que aún en 2016 consigue dejar poso tras su escucha. Que no cambie.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.