Nuevas canciones recomendadas

Sharon Van Etten conversa con su yo adolescente en ‘Seventeen’

sharon van etten seventeen

Remind Me Tomorrow” parece que será una prueba palpable de la reinvención estilística atesorada por Sharon Van Etten a lo largo de estos dos últimos años. Si el “u-turn” ya se intuyó con el aterrizaje de ‘Comeback Kid‘ y ‘Jupiter 4’, ahora es con la llegada de ‘Seventeen‘ que queda constatada la apuesta de la madre de “Tramp” y “Are We There” hacia un sonido más “uptempo” y sintetizado.

Con versos como “You think you know something. You don’t” Sharon advierte a su yo “teenager” sobre los peligros que le esperan a la vuelta de la esquina. Guionizada por una fina línea de vibrante synthpop, ‘Seventeen’ es una muestra clara del carácter nostálgico que ha envuelto la propuesta musical de Van Etten a lo largo de estos últimos tiempos. Referencias al cariz clásico de Springsteen están a flor de piel en una brillante pieza que reverencia a los tiempos vividos por Van Etten en la ciudad que nunca duerme.

Su videoclip, rodado casi en su integridad en la ciudad de Nueva York, viene dirigido por Maureen Towey. No se lo pierdan.

Sharon Van Etten estará en vivo este verano en el Mad Cool 2019 y en el Vida Festival 2019.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.