Nuevas canciones recomendadas

Sharon Van Etten estrena ‘Never Gonna Change’, digerible bonus track de «We’ve Been Going…»

Era mayo cuando Sharon Van Etten estrenó «We’ve Been Going About This All Wrong«, nuevo trabajo que mostraba la obra más cohesiva hecha hasta la fecha por la de Belleville. Ampliando la propuesta, y expandiendo la experiencia sonora, Van Etten ha anunciado hoyo el lanzamiento de la edición Deluxe del trabajo. Esta presentará como complemento tanto dos temas «extras» ya conocidos (‘Like I Used To‘, ‘Porta‘) como también dos piezas totalmente inéditas.

Una de ellas es ‘Never Gonna Change‘, tema de poderosa producción cuyo sencillo estribillo lo convierte instantáneamente en un mini hit dado a ser escuchado en loop. Según Van Etten, la canción va «sobre manejar la depresión y la ansiedad en pleno encierro. También sobre toparte con ciertos miedos en fase adulta, teniendo constancia que algunas de estas amenazas no van a poder ser destruidas. Para conseguir la paz uno tiene que aceptarlas como parte de uno mismo«. Audio del tema, bajo estas líneas. La edición Deluxe de «We’ve Been Going About This All Wrong» también incluirá ‘When I Die’ a modo de bonus track.

Recientemente Sharon Van Etten interpretó ‘Mistakes’ en el show de Stephen Colbert con el fin de promocionar su disco en Estados Unidos. De momento la cantante y compositora tiene programados alrededor de 10 conciertos en Australia y Nueva Zelanda de cara al próximo mes de diciembre.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.