Nuevas canciones recomendadas

Escucha la colaboración navideña entre Sharon Van Etten y Rufus Wainwright

Ayer noche nos llegó a través de Prettymuchamazing una sorprendente colaboración navideña entre Sharon Van Etten y Rufus Wainwright titulada ‘Baby It’s Cold Outside‘. Aún es bien pronto para empezar a hablar sobre villancicos varios (de hecho en las calles aún ni ha llegado la temida campaña de Navidad de El Corte Inglés) pero ya es posible escuchar este delicioso tema a través del Soundcloud oficial de «Holidays Rule», el recopilatorio que se pondrá a la venta el próximo 30 de octubre y que incluirá tanto esta pequeña balada como algunas otros interpretadas por The Shins, Paul McCartney, Calexico, Fun., The Civil Wars o… (redoble de platillos) ¡The Head and The Heart!.

‘Baby It’s Cold Outside’ es tanto o más de lo que podíamos escuchar de estos curioso dúo. Mientras que Sharon juega con su voz a ser la inocente y elegante fémina, Rufus se postula como un portentoso galán, hecho a la antigua usanza. ¡Quién diría que los dos artistas del tema son los mismos que grabaron discos como «Tramp» o «Release The Stars»! No sé vosotros pero es escuchar este delicado villancico y pensar que estas dos voces habían nacido para encontrarse. ¿Y qué mejor situación existe que esta? Jugando con una textura melancólica y entrañable que va que niquelada al asunto.

Si estáis pensando en haceros con el disco, os recomiendo que os lo agencieis a través de Amazon.co.uk. Actualmente lo podemos encontrar a 22 libras, y los gastos de envío son minúsculos.

Fuente | Prettymuchamazing

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.