Nuevas canciones recomendadas

Sharon Van Etten se aproxima al trip hop en ‘Beaten Down’

sharon van etten beaten down

Jugada maestra la que Sharon Van Etten se acaba de sacar de la manga. Hace apenas unos minutos la madre de «Are We There» y «Tramp» ha estrenado ‘Beaten Down‘, estelar nuevo single sobre «amor, paciencia y empatía» en el que la estadounidense ancla la sobriedad electrónica de «Remind Me Tomorrow» en la orilla del trip hop más efectista de Massive Attack. Nicky y Juliana Giraffe son las personas encargadas de dirigir un fabuloso videoclip materializado a la altura del brillante single que representa.

Según nos matizó Van Etten en el distendido encuentro que mantuvimos con ella en el VIDA Festival 2019, Sharon girará entre abril y julio. Si todo va como procede, la artista también intentará compaginar su labor como madre con ciertos estudios universitarios que le llevan seduciendo desde hace tiempo. Sea como fuere, a buen seguro que a título personal este 2020 será un gran año para ella.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.