Nuevas canciones recomendadas

Shura da otro salto con ‘The Space Tapes’

Shura está creciendo a pasos agigantados. Sus singles son un claro reflejo de una desbordante personalidad que ha ido definiéndose con broche de oro en este último año. De ‘White Light‘ a la gloriosa ‘Touch’ pasando por ‘Indecision’ y ‘2Shy‘: todas las obras de la de Manchester son excelsas, consiguiendo trasladar el característico pop electrónico de los ochenta al contexto más actual.

Para acabar de sorprendernos con otro giro sonoro la británica hoy nos presenta su nuevo single. Este es ‘The Space Tapes’ y en él descubrimos un carácter más cercano que nunca al R&B noventero de color café. Sirve como apetitoso tentempié del álbum debut “Nothing’s Real” que saldrá publicado el 8 de julio bajo Bsessi Limited, y que puede ser encargado desde ya mismo en un sorprendente doble LP coloreable. Incluirá tanto los hits ya citados como un puñado de cortes totalmente nuevos, como ‘(I)’, ‘(II)’, ‘Tongue Tied’, ‘What It’s Gonna Be?’ o ‘Make It Up’.

shura-album-web

Tracklist:

(i)
NOTHING’S REAL
WHAT’S IT GONNA BE?
TOUCH
KIDZ ‘N’ STUFF
INDECISION
WHAT HAPPENED TO US?
(ii)
TONGUE TIED
MAKE IT UP
2SHY
WHITE LIGHT

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.