Signals Midwest – St Vincent Charity

El sello Tiny Engines nos está brindando multitud de buenas sorpresas. ¡Quién iba a decirnos que en apenas seis meses iba a consolidarse como nuestra pequeña discográfica favorita! Su rooster de bandas es exquisita, manteniendo un discurso similar en cuanto a sonido, instrumentalización y nostalgia noventera. Una de las bandas que más nos ha enganchado es Signals Midwest, banda de Ohio que destila un rock a medio camino entre el emo noventero del estilo Mineral y los puntos más crudos de las composiciones de nuestro gran amor a primera vista del 2014: The Hotelier.

El último álbum por estos chicos es “Light On The Lake” y fue editado en octubre de 2013. Entre algunos de sus mejores temas encontramos nuestro favorito, una ‘St. Vincent Charity’ que juega con las intensidades y que a momentos demuestra los galones de una banda con un “savoir faire” innegable. Suenan similares a Frontier(s) y se podría decir que juegan a un nivel similar al suyo, punto que viene a decir mucho (y bueno) de ellos.

Aquí abajo con el videoclip que la banda ha publicado esta misma semana. Si queréis escuchar el álbum os recomendamos que os dejéis caer por su Bandcamp.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar