Sky Ferreira explora su sonido más descarnado en ‘Downhill Lullaby’

sky ferreira downtown lullaby

Más de un lustro es el tiempo que ha tardado Sky Ferreira en publicar un tema nuevo. Y la artista, lejos de querer volver a embelesar a su audiencia empuñando un dorado hit de puro pop, ha decidido inaugurar esta nueva etapa realizando un quiebro estilístico de aquellos que no se olvidan con facilidad.

Hoy llega a nosotros ‘Downhill Lullaby‘, tétrico corte grabado junto a Dean Hurley (Twin Peaks) y coproducido por Jorge Helbrecht cuya funesta textura melódica recuerda, al menos ligeramente, a la destilada en materia instrumental por Nick Cave y sus secuaces en “Skeleton Tree“. La propia Sky ya se encarga de advertir en un comunicado que este no es un corte que vaya a satisfacer los anhelos joviales de su fanbase: “la primera canción [del álbum] no es una canción pop […] Tengo confianza en todas las canciones pop de mi disco así que he decidido empezar con algo diferente”.

Cruda y descarnada, ‘Downtown Lullaby’ de Sky Ferreira formará parte de aquel segundo y esperado álbum que la cantante lleva prometiendo desde hace eones. Audio de la canción:

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar