Nuevas canciones recomendadas

Slowcrush comparten ‘Hush’, portentoso adelanto de su segundo disco

slow crush hush

Slow Crush dan el segundo paso. La pujante banda de shoegaze belga, deudora de grupos como My Bloody Valentine, acaba de anunciar el lanzamiento de «Hush», segundo álbum con el que tratarán de sobrepasar lo cosechado con su aclamada ópera prima. Grabado entre Gante y Gelrode entre enero y febrero de 2021 junto a Sebastian Omerson y Neil D. Kennedy, el trabajo presentará un total de 10 temas que acabaron siendo mezclados por Neil D. Kennedy en Southampton (Ranch Production House), y masterizados por Ryan Smith en Nashville (Sterling Sound).

Finalmente será el 22 de octubre de este año el día en el que podremos escuchar «Hush» en primicia. Como adelanto, y siguiendo las roderas marcadas por temas como ‘Aid And Abet‘, Slow Crush han presentado hoy un tema, el que comparte título con el álbum, que estila la misma elegancia y el mismo ensordecedor ruido que ha hecho famoso este renovado shoegaze en Europa. Videoclip oficial de la canción:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.