Slowdive sueñan con los ojos bien abiertos en ‘skin in the game’

slowdive skin in the game

Slowdive, guiándose ya por la vorágine promocional en la que se han sumergidos recientemente, acaban de compartir otra nueva canción. Como ‘kisses‘, ‘skin in the game‘ llega a nuestras pantallas (y también a nuestros auriculares) con motivo de la próxima llegada de “everything is alive”, nuevo trabajo que Slowdive sacarán el 1 de septiembre de 2023 bajo Dead Oceans.

Producido por Neil Halstead, el compacto en cuestión parte de unas demos que el guitarrista y cantante compuso con sintetizadores modulares en 2020 en su propia morada. Guitarras reverberadas, fuzz y capas incluso de tez acústica ganan presencia en temas que, como ‘everything is alive’, demuestran que el tono onírico continúa palpitando con fuerza en el corazón de Slowdive en 2023.

“Visualizer” oficial de ‘skin in the game’, bajo estas líneas. Slowdive están actualmente en Oceania para tocar allí, y también en Japón, en las próximas dos semanas. En diciembre el grupo estará en vivo en Primavera Sound Bogotá y Primavera Sound Paraguay.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar