Nuevas canciones recomendadas

Snail Mail vive y sufre un desengaño en ‘Ben Franklin’

snail mail ben franklin

Izando la vela de su característico sonido guitarrero, Snail Mail nos brindó ayer ‘Ben Franklin’, nuevo single en el que la actitud ligeramente apática de Lindsey Jordan colisiona con un indie rock de ínfulas bastante pop. Versos como «Got money, I don’t care about sex / You knew how i’d take it / You brought her to flex» incitan a la cantautora a golpear su sparring en un corte tan marca de la casa como ‘Valentine’. Como complemento, el single viene acompañado de un vistoso videoclip grabado en gran medida entre cuatro paredes.«Me pareció justo que el acompañamiento visual incluyera bailar delante de una cámara y sostener una serpiente de 3 metros cerca de mi cara«, comentaba la artista sobre su concepción.

Los dos temas estarán incluidos en «Valentine», segundo álbum que la artista publicará el 5 de noviembre bajo Matador / Popstock Distribuciones. El trabajo parte como uno de los más prometedores de este tramo final del año.

Snail Mail realizará una gira por el Reino Unido, Europa y Estados Unidos entre 2021 y 2022. La etapa británica comienza el 18 de febrero en el Manchester Academy 2, antes de visitar Glasgow y Bristol y culminar en el O2 Kentish Town Forum de Londres el 23 de febrero. Ni rastro de directo en España.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.