Nuevas canciones recomendadasPromesas

SPICE y la gloria veraniega de ‘Ashes In The Birdbath’

spice ashes in the birdbath

Ya nos quedó claro que Dais Records es hogar de diamantes en bruto, pero ahora toda esta idea ha quedado corroborada al descubrir a SPICE, una formación de San Francisco (California) creada por dos miembros de Ceremony (Ross Farrar, Jake Casarotti), en colaboración con Cody Sullivan (Sabertooth Zombie, No Sir), Ian Simpson (Creative Adult, No Sir), y Victoria Skudlarek. Su reciente segundo trabajo («Viv») no solo es uno de nuestros LPs recomendados de la semana, sino que también pinta como uno de los compactos más seductores de la temporada: slowcore, motitas de post hardcore y cierto poso emo están ahí presentes en un refrescante trabajo que incluso rezuma algo el deje veraniego y californiano de los últimos singles de FIDLAR.

Para mostrar un poco su potencial, hoy compartimos ‘Ashes In The Birdbath’, un single que nos revela cómo podría sonar un tema post punk en manos de una formación más orientada al skate punk que a otra cosa. Hay algo de BAMBARA en todo este meollo, e incluso también de Guster. Imagínense a Fontaines DC bañándose en Pismo Beach, y quizás ubiquen visualmente lo detallado sonoramente en esta canción.

Jack Shirley ejerció como ingeniero en un «VIV» mezclado y masterizado por Sam Pura en Oakland. Los 10 temas que integran el álbum ya pueden ser escuchados en Spotify y otras plataformas digitales.

Similares a: BAMBARA, Fontaines D.C, FIDLAR

Instagram

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.