Nuevas canciones recomendadas

Spielbergs sacan el rodillo sónico en ‘The New Year’s Resolution’

spielbergs new year resolution

Pese a vivir en Oslo, los miembros de Spielbergs tienen la sangre hirviendo. Muestra de esa pasión y ese fervor tan bien enfilado, el trío noruego nos brindó en 2019 un álbum – «This Is Not The End» – comandado por la electricidad y el frenetismo. Sin perder un ápice de sustancia, y añadiendo una capa más hermética al asunto, el grupo ha publicado este pasado mes de agosto un nuevo álbum. «Vestli» es tesón, ganchos pop (hay adictivos estribillos por doquier) y singles que se debaten entre los «bangers» y los «growers». A modo de cima del LP ubicamos ‘The New Year’s Resolution‘, maravilloso corte en el que la banda explora una fascinación por lo sónico, sin perder en momento alguno aquel énfasis por sonar tan volátiles como los Foo Fighters de antaño.

En términos de contenido, ‘The New Year’s Resolution’ ahonda en la complejidad de vivir un punto de inflexión. «Va sobre ese lugar en el que caes al saber que no podrás volver atrás si das un paso«, comenta el cantante Mads Baklien en un comunicado. «Lo perderás todo, y también a todos. Por ello, das un paso atrás y estás bien con ello. No acabas por joderlo todo. Eso es dar otro paso«. Audio de la canción + streaming de su nuevo álbum:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.