Nuevas canciones recomendadas

Springtime Carnivore reivindican su refinado indie pop en ‘Face In The Moon’

springtime carnivore

Tal es la avalancha de discos publicados semana tras semana que nos está costando, y mucho, hablar sobre todos ellos. Sin ir más lejos toca hoy hablar sobre un grupo, Springtime Carnivore, que publicó disco hace solo 7 días (“Midnight Room”). Su indie pop está cubierto por una fina capa edulcorada, asemejándose en matices tanto al dream pop de Lana Del Rey como a referencias más añejas.

El álbum puede ser disfrutado al completo vía Spotify pero hoy os venimos a hablar sobre un tema en concreto. Este es ‘Face In The Moon’, y en él se consigue fusionar de forma precisa el pop sónico y pretencioso de Metric en “Fantasies” con un estribillo de perfil cadencioso. Según la cantante Greta Morgan esta pieza fue “compuesta en 15 minutos tras una semana de duelo amoroso, viendo documentales y escuchando “Nebraska” de Bruce Springsteen y “Murmur” de REM en noches de insomnio“. Una composición exquisita para ser degustada en un fin de semana como este:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.