Nuevas canciones recomendadas

Stats nos obligan a quemar la suela de la zapatilla en ‘Come With Me’

stats come with me

Se dieron a conocer con uno de los hits (‘Lose It’) más coreables y bailables de todo el 2019. Pero ellos querían más, mucho más. Stats, uno de aquellos grupos de dance pop afincados en Londres que mejor saben oscilar abrazar sonidos tan dispares como los de Parcels, Wild Beasts, Talking Heads o el de Groove Armada, vuelven a motivarnos a quemar la suela de la zapatilla con el aterrizaje de un nuevo single. ‘Come With Me‘ bebe de Chemical Brothers para brindarnos beats resquebrajados y un doble juego vocal de lo más infeccioso («come find your way!«)

Junto a ‘Old Flames’ y ‘Naturalise Me’, Come With Me’ se erige como otro (llamativo) adelanto más de un segundo álbum («Powys 1999») que saldrá al mercado el viernes 13 de noviembre. El disco se grabó íntegramente en un estudio ubicado en las cercanías de Powys (Gales). «Sabíamos que debíamos volver a Gales para crear este álbum. También sabía que no quería que estuviese todo soleado. Tenía que ser octubre, por lo que el clima era impredecible«, comenta sobre la obra su líder Ed Seed. «El trabajo no va sobre Powys o sobre 1999 pero sentí que toqué ese paraje. También pensé en mucha de esa gente con la que crecí«. Audio de ‘Come With Me’:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.